Análisis postelectoral, en «Derribando Muros», 11 de noviembre de 2019

111119 Podcast DERRIBANDO MUROS

En el programa de hoy, vamos a llevar a cabo un análisis de las elecciones generales de ayer.

Todavía con resaca electoral, hoy debatiremos y analizaremos lo ocurrido en el día de ayer, os ponemos en contexto para aquellas personas a las que la fiesta del domingo se les fue de las manos y no se enteró del resultado de ayer.

En la primera parte del programa contaremos con Laia, José, y Juanfran, estudiantes de ciencias políticas. En segundo lugar, contaremos con Maica, Irene al teléfono y Amparo.

Por último, no podemos terminar nuestro noticiario sin recordar y nombrar a las víctimas de violencia machista.

«Derribando Muros» es un espacio de debate y tertulia presentado por Beatriz Muñoz y Andrea Mirambell. En la parte técnica les acompaña Borja Cabrera desde los estudios de Radio UMH-MUDIC, situados en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), y Kevin Carrió desde los estudios centrales de Radio UMH en el edificio Atzavares del campus de Elche.