Estreno de la sexta temporada, en «Alumni UMH», 15 de noviembre de 2019

151119 Podcast ALUMNI UMH

Estrenamos la sexta temporada del programa Alumni UMH, el espacio para los titulados y las tituladas de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este primer programa que hicimos en directo el día 15 de noviembre está dedicado a la titulaciones que hemos tenido en la UMH del ámbito de la Telecomunicación.

Hablamos de recuerdos y anécdotas durante la etapa académica con los miembros de Alumni UMH, de los compañeros y profesores que marcaron especialmente a nuestros titulados o de cómo fueron los inicios en el mercado laboral una vez terminada la carrera entre otros muchos temas. Hemos contado con la visita en el estudio del subdirector de la Escuela Politécnica Superior de Elche Vicente Galiano y el coordinador de área para el grado de ingeniería de tecnologías Haroldo Maestre. También en el estudio han estado los titulados Gerardo Salvador, Carolina Blanco y Borja Cabrera. Ha intervenido telefónicamente la Alumni UMH Laura Maestre y entrevistamos a uno de los profesores recordados con cariño por los titulados y tituladas de este grado, Carlos Rodríguez Fernández-Pousa.

Además, hemos escuchado las experiencias de los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Joaquín Cos, Miguel Hernández Fernández, Gerardo Salvador Comino, Alejandro Méndez, Pedro Sempere, Daniel Martínez Gil, Laura Maestre Martínez, Carolina Blanco Angulo, Juan Antonio Santos López, Borja Cabrera Rocamora, José Ramón Gisbert Valls, Francisco Javier Verduzco y Agustín Mingorance Pérez.

Equipo del programa:

• Dirección: Alex García.
  • Locución: Álex García, Carmen Serrano, Kevin Carrió y Ángel Blasco.
  • Redacción: Carmen Serrano, Felip Lluís Yankovich, Yolanda Delicado, Alba Rocher y Ángel Blasco.
  • Equipo Técnico: Natalia Hernández