Death Stranding, Pokemon Espada y Escudo y el compositor Toby Fox, en «Tribunal del videojuego», 18 de noviembre de 2019
181119 Podcast TRIBUNAL DEL VIDEOJUEGO
El «Tribunal del Videojuego» es un programa donde se dictan sentencias sobre los temas más actuales de los videojuegos. Desde los clásicos hasta los próximos lanzamientos, pasando por la visión empresarial, su relación con la cultura popular y el futuro de la industria.
En el programa de hoy hacemos un repaso sobre el polémico Pokemon Espada y Pokemon Escudo, hablamos sobre ciertos autores como Toby Fox, Hideo Kojima y Ken Levine, y debatimos sobre las novedades que se anunciaron en el Inside Xbox.
Este programa está presentado por Ángel Miralles, colabora con Carlos Vélez, Pedro Moltó y Fernando López. A los controles técnicos estuvo Kevin Carrió.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
Un grupo de eurodiputados concluye una visita a Chipre centrada en la atención...
Museo sobre Ruanda en el Aula Plaça de Baix, en "Informativos UMH", 30...
ALPROSOST: El reto de las proteínas alternativas para diseñar los alimentos...
Los mejores momentos de la temporada, en «No Ser Espectador», 29 de julio...
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)