4×22 Damián Colomina peluquero y barbero que nos deja tocarle su larga barba, en Despierta UMH. 20 de noviembre del 2019

201119 Podcast DESPIERTA UMH

Nos acompaña uno de los peluqueros más prestigiosos de la provincia, el gran Damián Colomina ganador de los premios Soy Barbudo 2019 a Mejor colección de barbería, además de encontrarse entre las 20 barberías más influyentes de España

Hablamos sobre The Queen of the POP, Madonna que ha recibido una demanda por un fan debido a los retrasos en sus conciertos de la gira  ‘Madame X Tour’, el demandante en cuestión estaba enfadado, ya que, el concierto era entre semana y nadie quería ir a esas horas… ¡Nosotrxs habríamos ido! 

En un programa donde las propuestas indecentes están al día, Damián nos cuenta cómo tratar las barbas en el mes de Movember. Y aprovechando que hemos stalkeado su Instagram, lanzamos un tema polémico: ¿se puede ser motero sin tener chupa de cuero? 

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Paula García Arrufat, con la presencia de Damián Colomina y con la colaboración de Andrea Reinosa, Marian Vicente y Javi Rojas. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso J.A.  en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH.

Categorías