El día de la Red Valenciana de Universidades Públicas Saludables, en «Informativos UMH», 21 de noviembre de 2019

211119 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, con motivo del Día de la Red Valenciana de Universidades Públicas Saludables, hablaremos de la veracidad de las etiquetas de los productos del supermercado.

Asimismo, nos hemos hecho eco de la investigación para encontrar una cura a la enfermedad del salmón coho que azota la producción piscícola, que han realizado especialistas de la UMH y de Chile. Esta enfermedad es responsable del 70% de mortalidad por causas infecciosas en salmones atlánticos y un 86% en la trucha arcoiris, según datos del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura de Chile.

Por último, hemos puesto de relieve el programa de movilidad internacional Vulcanus en Japón. El objetivo del programa es familiarizar a los futuros directivos de la industria y la administración europea con el mundo de los negocios japonés. Para ello, se fomenta la creación de líneas de relaciones privilegiadas, a menudo determinantes para la realización de proyectos de cooperación industrial entre los dos polos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Claudia Arrufat y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categorías