Entrevista a Andrea García, en «Qué me cuentas UMH», 2 de diciembre de 2019

021219 Podcast QUE ME CUENTAS UMH

¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!

En QUÉ ME CUENTAS UMH tenemos mucho que contar. Cada semana contactamos con una persona misteriosa mediante llamada telefónica con la cual mantenemos una entrañable conversación. De cada persona invitada hay algo que nos llama la atención, algo que le diferencia del resto. Y no dudamos en compartir esta cualidad que le hace tan especial.

En este quinto programa hemos entrevistado a Andrea García, una joven de 20 años, estudiante de bellas artes en Bilbao. Las artes plásticas no son su única pasión, sino que la música también. Es cantante. La descubrimos en el casting final de Operación Triunfo 2020. Fue una de las 86 elegidas entre más de 10.000 personas. Nos ha estado hablando de sus inicios en la música, su paso por el casting de OT, por Bago!az y muchas cosas más.

Redes sociales de Andrea:

Instagram: < https://www.instagram.com/aandriiiu/>

Canal de YouTube: <https://www.youtube.com/channel/UCgmrHSuW0jpTbVryPnuuZ4w>

En Qué Me Cuentas UMH siempre hacemos un hueco para dar a conocer nuevos talentos. Hoy hemos conocido, además de a Andrea García, a unos cuantos artistas más. Nuevas voces han estado sonando durante el programa. María Martínez, Maze, Laurey y Sandra Groove han sido las seleccionadas de esta semana. Iván Espert ha estado íntimamente involucrado en dar a conocer a dos de estos talentos.

El programa de hoy está presentado por Luis Campello, como productora Rocío Delgado y con Natalia Hernández al volante de los efectos técnicos.

No olvidéis seguirnos en Instagram: @quemecuentasumh 😊 También podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico:

Categorías