3×08 Hablamos con Stoyan Grigorov y Patricia Rodríguez, jugadores de la UMH, sobre sus expectativas de cara al próximo enfrentamiento contra la renovada UJI en el CADU 2019/20 en Especiales Cadusel Universitario, 3 de diciembre de 2019

031219 Podcast CADUSEL

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el vóley UMH con la vista en la jornada 3 del CADU del próximo jueves 12 de diciembre. Pau Pozo, Gloria Martínez, Joaquín Marhuenda y Virginia Díaz nos acercan la actualidad deportiva. El jugador del equipo masculino Stoyan Grigorov y la líbero del femenino, Patricia Rodríguez, han sido los protagonistas de este espacio deportivo. Ellos nos adelantan las novedades del conjunto para el siguiente enfrentamiento en Castellón contra la Universidad Jaume I. Además, repasamos los resultados y la evolución de ambos equipos desde la primera jornada.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este Especial Cadusel ha estado presentado hoy por Virginia Díaz con la colaboración de Pau Pozo, Gloria Martínez y Joaquín Marhuenda. Roberto Prada dirige este espacio. Claudia Arrufat ha estado en los controles técnicos.

El próximo martes 10 de diciembre, volveremos con otro especial, esta vez dedicado a fútbol 11. ¡Os esperamos!