El estudio sobre el potencial cambio de la ley de anonimato de reproducción asistida en España y en Brasil, en «Informativos UMH», 4 de diciembre de 2019

041219 Programa INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy, hablamos con la profesora e investigadora de la Universidad Miguel Hernández y coordinadora del colegio electoral de Tordesillas de Salud Pública María Pastor, para conocer con más detalle su estudio sobre el potencial cambio de la ley de anonimato de reproducción asistida en España y en Brasil.

Asimismo, nos hemos hecho  del convenio que han renovado la UMH y el Ayuntamiento de Elche para colaborar en el estudio de la biodiversidad del Pantano de esta localidad y de su entorno.

Además, hemos hablado sobre la segunda jornada de Concentración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en la Universidad Miguel Hernández. En esta jornada, el equipo de Rugby 7 de la Universidad Miguel Hernández se ha medido contra la Universidad Politécnica de València y la Universidad de Alicante,  la Universidad Cardenal Herrera (CEU) y la Universidad Católica de Valencia.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Kevin Carrió y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles