El sinhogarismo, en «Nadie hablará de nosotros», 5 de diciembre de 2019

051219 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

Nadie hablará de nosotros vuelve una semana más al dial de la Radio UMH. En esta ocasión Vicente Hipólito analiza y explora el drama de las personas sin hogar. Entrevistamos a Antonio Moya, Presidente de la Asociación de vecinos La Prosperidad de San Gabriel, encargado del comedor social de San Gabriel. Además conocemos las experiencias de Rafael, Noel y Gabriel, personas que se han visto obligadas a vivir en la calle durante un periodo de tiempo. Para conocer más detalles sobre el “Sinhogarismo” hemos pasado por la Asociación ACOMAR (Asociación Comunidad de Personas Marginadas).

Luís Martínez Sirera vuelve a los estudios de la UMH, para retomar su sección “Economía para principiantes”. En este segundo capítulo analiza las posibles políticas económicas que implantaría un posible gobierno formado entre PSOE y Podemos. Además analiza las políticas económicas del partido que más creció en las últimas elecciones generales: VOX.

Y como siempre terminamos con “THE OBSERVER”. Daniel López, “Danilo”, vuelve una semana más a poner la parte cómica del programa. En esta ocasión nos enseñará las modas más absurdas de la historia de España.

Sigue en Radio UMH la segunda temporada de Nadie Hablará de Nosotros con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos ha estado Claudia Arrafut.