Entrevista a Sabela que nos presenta ‘Despedida’, escuchamos lo nuevo de la chilena Cami y celebramos las confirmaciones del Alicompton Festival con C. Tangana y Omar Montes, en “Lo Notas”, 9 de diciembre de 2019

091219 Podcast LO NOTAS

¡Cómo nos gusta diciembre! No solo por la Navidad y todas esas cositas, también porque es un mes cargado de lanzamientos musicales y conciertos. Por eso, entrevistamos a Sabela, la finalista de Operación Triunfo, que nos presenta ‘Despedida’. 

También escuchamos lo nuevo de la artista chilena Cami que este martes estará en Valencia presentando sus nuevas canciones. Y por supuesto, escuchamos también a Sienna -que este viernes presenta su álbum-, India Martínez -que mañana actúa en Murcia- y a Alba Reche que el 21 y 22 arranca su gira en el Gran Teatro de Elche.

Para despedirnos, pensamos en la Final del Certamen de Cantautores de este sábado en Elche donde escuchamos a todos los finalistas como son Ángel Calvo, Arianne, Adriá Pages, Mar Giménez y Aberto Domínguez. Un evento al que no podemos faltar porque Funambulista hará de maestro de ceremonias.

Lo Notas está presentado por Jose Antonio Gil y a los controles técnicos Kevin Carrió.

Categorías