4×35 La primera fuente pública de cerveza, Paula y el “Kabaddi”, y una serie con mucho “chulo”, en Despierta UMH. 10 de diciembre de 2019

101219 Podcast DESPIERTA UMH

Imagina estar visitando una ciudad, que te entre sed y dirigirte a la zona centro en busca de una fuente pública donde poder beber para saciarte. Pues en la ciudad eslovena de Zalec, los turistas pueden saciar su sed, pero no precisamente en una fuente de agua; sino que esta ciudad ha sido la primera del mundo en instalar una fuente pública de cerveza. Una iniciativa que ha costado al Estado  esloveno alrededor de 350.000€.

 Hoy estamos muy pero que muy internacionales porque además hemos hablado de un deporte de la antigua Asia Meridional, el Kabaddi. Tal y como Paula le llama, el “Kaddabbi”. es un deporte nacional practicado en Bangladesh, en el que se juega en dos equipos de cinco jugadores, mientras se canta para que el equipo contrincante no te pille.

Además, hemos estado hablando de la serie italiana que está robando corazones, pero no sin haber tenido mucha polémica en redes sociales debido a su contenido. La plataforma de streaming Netflix ha lanzado la segunda temporada de “Baby”, una serie que habla sobre amor, amistad y prostitución adolescente.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas, Marian Vicente y Paula Arrufat. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina Kevin Carrió. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías