El concurso alimentario New Food, en «Informativos UMH», 11 de diciembre de 2019

111219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el profesor del área en Tecnología de los Alimentos de la UMH y miembro de la organización del concurso alimentario «New Food» José Ángel Pérez para conocer con más detalle en qué consiste este concurso y qué platos lo compondrán.

Asimismo,  nos hemos hecho eco de las obras que se están realizando en el campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández. Entre otras obras, se está construyendo una gran explanada para el disfrute de la comunidad universitaria.

Por último, hemos puesto de relieve el Congreso internacional “Las claves frente al sobreendeudamiento de los consumidores desde una perspectiva multidisciplinar”, que tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Kevin Carrió y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles