El contenedor solidario de la Campaña de Navidad, en «Informativos UMH», 12 de diciembre de 2019

121219 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos destacado la Campaña Solidaria de Navidad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) que, en esta ocasión, es a beneficio de Cáritas Orihuela, ciudad especialmente castigada por la DANA del pasado mes de septiembre. Esta campaña se centra en la recogida de artículos de limpieza, de higiene personal y, en menor medida, alimentos no perecederos.

Asimismo, en el espacio de UMH SAPIENS, hemos conversado con la graduada por la UMH Carolina Blanco, que ha sido premiada en la XX edición de Ciencia en Acción por su TFG “Medida de velocidad basado en Radar de Efecto Doppler”.

Por último, hemos hablado sobre la III Jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario con el presentador de las retransmisiones radiofónicas deportivas de la UMH, Enrique Mas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Ainhoa Medina y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles