Siete victorias de la UMH en la Jornada 3 del CADU 2019-2020, en Cadusel Universitario. 12 de diciembre de 2019

121219 Podcast CONCENTRACIÓN CADU 1

121219 Podcast CONCENTRACIÓN CADU 2

121219 Podcast CONCENTRACIÓN CADU 3

121219 Podcast CONCENTRACIÓN CADU 4

121219 Podcast CONCENTRACIÓN CADU 5

¡Tercera jornada del CADU 2019-2020 más emocionante que nunca! Hoy con muchos kilómetros por delante pero nada para a nuestros deportistas que se han ido hasta la Universitat Jaume Primer de Castellón para competir en esta nueva jornada. Muchas fotitos y vídeos las que tenemos, y podéis ver, en nuestras redes: @Cadusel en Twitter y @CaduseluniversitarioUMH en Instagram. En esta ocasión, tenemos victorias y derrotas prácticamente en el mismo número. Los deportistas de la Universidad Miguel Hernández han logrado 7 victorias frente a los de la UJI en las diferentes displicinas. Un balance positivo especialmente en Fútbol y Fútbol Sala donde los equipos masculinos y femeninos han logrado vencer cerrando una jornada histórica.

El baloncesto ha sido el deporte central en esta nueva jornada donde las chicas consiguieron una holgada victoria frente a las jugadoras de la UJI. Un encuentro que dominaron de principio a final y que les sirve para sumar la tercera victoria de los tres encuentros disputados hasta la fecha, lo que les acerca hasta la final si hacen las cosas igual de bien en las dos últimas jornadas. Por su parte, los chicos, consiguieron remontar el encuentro pero cayeron por una canasta en el tramo final del mismo. ¡Una auténtica lástima!

Mientras que en Fútbol Sala, doble victoria para chicos y chicas, al igual que en Fútbol, que están firmando un año fantástico. Por su parte, el Balonmano  ha sumado una nueva victoria en los chicos liderados por Dani Vázquez pero las chicas, con muchas bajas, cayeron frente a la UJI pero siguen estando en la zona noble de la tabla. En Voley, el equipo femenino suma tres victorias de tres, firmando el mejor arranca de la temporada. No pueden decir lo mismo los chicos aunque eso sí, se dejaron todo sobra la cancha.

La anécdota de la mañana estuvo en el Tenis donde no se jugaron dos partidos por la falta del DNI y la UJI se acabó llevando la jornada por sus victorias. Mientras que en el Pádel, la UMH cayó por la mínima tras la derrota en el dobles mixto.

Por los micros de Cadusel Universitario se pasaron José Manuel García del Baloncesto Masculino y Lucía Tedellín del Femenino; Álvaro Tomás del Futsal Masculino; Javi García y María Jarillo del Fútbol y Patricia Larrosa del Voley.

En definitiva, siete triunfos de doce posibles para los equipos de la UMH. Muchas horas de diversión y deporte y el punto y seguido en una competición que concede escasas oportunidades y efímeras alegrías. El CADU volverá el 6 de febrero con la cuarta jornada de la liga regular y seguir soñando con todo.

La retransmisión estuvo dirigida por Roberto Prada. Con el equipo técnico de Radio UMH a los controles técnicos. En las instalaciones deportivas de la UMH estuvieron narrando al Baloncesto, Chema Medina, Alberto Elías, Javi López y Dani López. Al Futsal, Raúl Martínez, Javi López (siendo el polideportivo de la jornada) y Óscar Albaladejo. En el Fútbol, Pedro Sáez, Daniel Maceira, Adrián Gil y Arnau Jover. Mientras que enviados hasta Castellón, en el Balonmano, Ángel Noguera, Pablo Martínez, Manu García y Aarón Corral. En el Voley, Pau Pozo, Virginia Díaz, Joaquin Marhuenda y Gloria Martínez. En el Pádel, Juanjo Morote y Alba Martí. Y en el tenis, Pablo López. En los estudios centrales de Radio UMH, el equipo estuvo formado por José Antonio Gil, Enrique Más, Cecilia Martínez y Marina Cantó. La jornada se ha podido seguir a través de las ondas de Radio UMH y comentarse en redes sociales con los hashtags #Cadusel y #CaduUMH.

DEPORTE RESULTADO
Baloncesto Masculino UMH 69-71
Femenino UMH 67-49 UJI
Futsal Masculino UMH 3-2 UJI