3×11 El padel y el tenis dependen de sus rivales en el CADU, así nos lo cuenta el jugador Jesús Quesada en Especiales Cadusel Universitario, 17/12/2019

171219 Podcast CADUSEL

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el pádel y tenis UMH con la vista en la jornada 4 del CADU del próximo 12 de febrero. Pablo López, Tomás Fernández, Alba Martí y Juanjo Morote nos acercan la actualidad deportiva. El tenista del equipo de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Quesada, ha sido el protagonista de este espacio deportivo. Él nos cuenta las dificultades que tuvo el conjunto en su viaje a Castellón, además de las esperanzas puestas en llegar a la final del autonómico. También, repasamos resultados tanto de pádel como de tenis en los ya finalizados primeros encuentros.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este Especial Cadusel ha estado presentado hoy por Virginia Díaz con la colaboración de Pablo López, Tomás Fernández, Alba Martí y Juanjo Morote. Roberto Prada dirige este espacio. Claudia Arrufat y Kevin Carrió han estado en los controles técnicos.

El próximo miércoles 18 de diciembre, volveremos con otro especial, esta vez dedicado a baloncesto. ¡Os esperamos!