La jungla de cristal, un príncipe que no quiso ser rey y muchos elfos, en «La Nave de Kubrick», 18 de diciembre de 2019

181219 Podcast LA NAVE DE KUBRICK

¡Felices fiestas de parte de La Nave de Kubrick! Un programa dirigido por alienígenas que vienen a explorar el mundo del cine terrícola. En su tercera temporada, vuelven a la carga con más cine, más risas y más música funky a Radio UMH.

En el programa de hoy, la nave se ha llenado de polizontes siderales tras un choque con el carro de Santa Claus. ¡Así que decidimos celebrar el principio de las fiestas con un especial navideño! Discutiremos si «La jungla de cristal«, «Pesadilla antes de Navidad» y «Pequeños guerreros» son películas navideñas o no. Tras eso, nuestras invitadas especiales, Natalia Hernández y Claudia Arrufat nos traen la saga de películas «Príncipe de Navidad«, el cual tiene un serio problema a la hora de llamarse a sí mismo rey… Además, comentaremos otras películas como Love Actually, Crónicas de Navidad y Klauss. Por último, nuestros compañeros de Vaya panorama feat Clau de la Serra tocarán una versión personalizada de la canción «Soy un elfo» para despedir un buen villancico el año.

Este programa está presentado por Kevin Carrió, Claudia Saumell y Sergio Murillo, que además estuvo a los controles técnicos. En realización nos acompañó Andrea Cava. Seguidnos en nuestras redes sociales: @lanaveumh. ¡Y abrochaos el cinturón que despegamos!

Categorías