Últimas novedades del Parque Científico de la UMH, en «Una ventana a la innovación», 8 de enero de 2020

080120 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En el primer programa del año 2020 de Una Ventana a la Innovación te traemos las últimas novedades del Parque Científico de la UMH y del Centro de Idiomas UMH.

Hablamos de la iniciativa Emprende UMH tras la clausura de las últimas ediciones en las sedes de Aspe, Orihuela y Altea. Además, tendremos como invitados a Antonio Ortega para explicar en qué consiste el programa Makers y la formación que se ofrece a través de él.

Desde el Centro de Idiomas UMH contaremos con la participación de Beatriz Pérez para dar todos los detalles de la decimocuarta edición del curso de Capacitación en la UMH.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En Lindkedln nos encontrarás buscando «Fundación UMH» y «Parque Científico UMH».

Hemos redactado y producido este programa María Comín, Paco Hernaiz y Anna Recatalá. Al mando de los controles técnicos ha estado Borja Cabrera.

Categorías