4×46 Descubrimos que correr puede ser ilegal en un país africano y hablamos con María Pilar García Vaquero sobre las Jornadas de Puertas Abiertas del Gimnasio, en Despierta UMH. 9 de enero de 2020

090120 Podcast DESPIERTA UMH

Resulta que en la República de Burundi, en África, correr está prohibido. El dictador que actualmente gobierna allí decía que podían confundirse con manifestantes y opositores políticos y dejó de permitir hacer este deporte. ¿Un poco loco, verdad?

Por otro lado, María Pilar García Vaquero ha resuelto todas nuestras dudas sobre el Gimnasio que la UMH tiene en Elche y Sant Joan d’Alacant. Resulta que puede ir cualquier persona, aunque no sea estudiante, y que tienen clases que se adaptan a todos los gustos y condiciones físicas. ¡Andrea quiere apuntarse, yo solo digo eso!

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, que también ha tomado los controles técnicos. Con la colaboración de Andrea Reinosa. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!