Entrevista a Pepe Sart, en «Tiempo B», 9 de enero de 2020

090120 Podcast TIEMPO B

TIEMPO B, es un programa de Arte, Música y Cultura.  Desde la facultad de bellas artes de Altea, pretendemos dar voz a aquellos compañeros que ya se han graduado y de cómo afrontan la vida artística profesional.  También presentamos los últimos lanzamientos de grupos independientes nacionales  (pinchados en vinilo); así como una reseña de exposiciones y de espacios culturales los cuales puedes visitar.

En nuestro primer programa contamos con la visita de PEPE SART, el cual nos hablara de su obra; de cómo reutiliza el plástico de forma artística.  Le interesa el registro fotográfico que éste le aporta.  En nuestro vinilo de la semana, presentamos “El Milagro” de Viva Suecia.  Y en la agenda cultural hablamos de FIASCO 2009-2019, de Juan José Martín Andrés.  Exposición que podemos ver en la sala UNIVERSITAS del Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche, hasta el 24 de enero de 2020.

Este programa está presentado por Anna María Parejo y Rafa Soria, en la técnica se encuentra Josep Galbany.