La nueva sede Health del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 10 de enero de 2020

100120 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la directoragerente del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Tonia Salinas, para conocer con más detalle el funcionamiento de la nueva sede Health del Parque Científico de la UMH en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Asimismo, nos hemos hecho eco del encuentro de estudiantes de Periodismo de la UMH con Ramón Lobo. Durante el encuentro con los estudiantes, el periodista ha presentado su libro “El día que murió Kapuscinski”, un compendio de coberturas periodísticas internacionales.

Por último, ha sido noticia la presentación del cortometraje de la UMH «Manuel» en Sant Joan d’Alacant.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles