Entrevista a CarmenBe, en «Qué me cuentas UMH», 13 de enero de 2020

130120 Podcast QUÉ ME CUENTAS UMH

En QUÉ ME CUENTAS UMH tenemos mucho que contar. Cada semana contactamos con una persona misteriosa mediante llamada telefónica con la cual mantenemos una entrañable entrevista. De cada persona invitada hay algo que nos llama la atención, algo que le diferencia del resto. Y no dudamos en compartir su gran talento.
Este 2020 queríamos empezarlo de una manera especial. Y es que esta semana el invitado lo habéis elegido vosotros por Instagram. La competición estuvo muy reñida entre dos cantantes. Por una parte, teníamos a Luviot, que consiguió 91 votos. Y, por otra parte, teníamos a nuestra ganadora, CarmenBe, que consiguió nada más y nada menos que 129 votos.
Por lo tanto, en este séptimo programa hemos entrevistado a CarmenBe, una joven de 18 años, estudiante de Publicidad y RRPP en Málaga. Su pasión es la música y nos ha contado su historia.
Instagram CarmenBe: <https://www.instagram.com/carmenbemusic/>

En Qué Me Cuentas UMH siempre hacemos un hueco para dar a conocer nuevos talentos. Hoy hemos conocido, además de a CarmenBe, a unos cuantos artistas más. Excepto por Luviot, todos los demás eran finalistas de la nueva edición de Operación Triunfo 2020.
Por un lado, gracias a Rocío hemos podido conocer a dos concursantes un poquito más. Ambos finalistas fueron elegidos por el jurado desde el comienzo de la gala. Ellos son Gérard y Anaju, dos personas súper entrañables y con unas voces dignas de escuchar. Podéis seguirles en sus Instagrams oficiales: @soy_gerardot2020 – @soy_anajuot2020. Desde el equipo de Qué Me Cuentas UMH, les deseamos muchísima suerte y esperamos que lleguen muy lejos en esta nueva aventura. Por otro lado, repetimos con Sandra Groove que por desgracia no tuvo suerte de estar entre los 16 elegidos. Pero nosotros no nos olvidamos de ella. Además, hemos despedido el programa con otra de las concursantes de OT2020, Maialen, conocida artísticamente como Chica Sobresalto.
El programa de hoy está presentado por Luis Campello, como productora Rocío Delgado y con Kevin Carrió al volante de los efectos técnicos.
No olvidéis seguirnos en Instagram: @quemecuentasumh 😜 También podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico: 💚