Los estrenos de la nueva temporada televisiva, en «Toma Cero», 14 de enero de 2020

140120 Podcast TOMA CERO

En el programa de esta semana comentamos los estrenos más esperados en la cartelera de nuestras salas de cine durante las próximas semanas, además de adentrarnos en el catálogo de netflix y daros nuestras recomendaciones.

Y en la sección Toma Televisión comentamos todas las novedades que ha traído consigo el 2020 a la parrilla televisiva, cuál regalo de reyes. Hablamos del estreno de OT 2020, La isla de las tentaciones, el tiempo de descuento y tu cara me suena entre otras novedades.

Este programa está presentado por Miguel Moreno acompañado de Ariadna Barberá. Esta semana nos acompaña en los controles técnicos Andrea Cava.