Entrevista a Antonio Sola, en «Liderazgo», 15 de enero de 2020

150120 Podcast LIDERAZGO

«Liderazgo», presentado y dirigido por el periodista, Miguel Molina, nos presenta en esta nueva entrega del mes de enero al estratega internacional Antonio Sola, impulsor de la Fundación Sentido Común, que preside desde sus orígenes en 2019.

Sola es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Business Administration por el Instituto de Empresa.

Fue condecorado con la Orden Especial al Mérito Civil concedida por la Monarquía de España, a propuesta del Gobierno de España.

Empresario en el área de la consultoría de comunicación con representación en distintos países, Antonio ha dedicado su vida profesional a la investigación, estrategia y mediación de procesos de reconstrucción política y social entre las personas y sus liderazgos políticos, sociales y económicos, en una treintena de países de Europa, América y África.

Ha sido responsable de la elección de decenas de presidentes, gobernadores, alcaldes y otros cargos de elección popular, y protagonista relevante en infinidad de procesos político-electorales, y en estrategias de comunicación de diversos países y líderes.

Conmovido al igual que millones de españoles, por la cultura de confrontación que ha generado grietas sociales en España, Antonio impulsa la Fundación Sentido Común para reunir a un destacado equipo de intelectuales, sociólogos, antropólogos, científicos políticos, empresarios, periodistas y profesionales de distintas áreas, con vasta trayectoria en el ámbito de la investigación académica, pública y comunicacional, con un solo propósito: comprometerse a desarrollar y promover permanentemente, desde todos los ángulos posibles, la cultura del encuentro.