El Foro de Estudiantes Europeos AEGEE, en «Global UMH», 17 de enero de 2020

170120 Podcast GLOBAL UMH

Comienza el nuevo año en «Global UMH» con una entrevista a Alicia Espigares, estudiante de Ingeniería Electrónica y Automática Industrial en la UMH, y a Ángela Ortega, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación. Ellas forman parte del foro de estudiantes europeo AEGEE, y nos contarán su experiencia.

Además, contamos con Ruth Pastor y Maisa Más, quienes interpretaron la canción «Count on me» de Bruno Mars, sin ni siquiera conocerse y ¡sin ensayo previo! También recibimos en el estudio a la Alumni de Fidioterapia, Ana Lucena, quien han participado en el programa de voluntariado de la UMH en Ruanda.

Este programa está presentado por Estefanía Moreno e Irene Corredor. Y Enrique Más colaborador de la sección Cátedra Sede UMH Ruanda. En la técnica tenemos a Sergio Murillo.