Plaguicidas: El Debate, en «D. radiodurans», 17 de enero de 2020

RADIODURANS

17 enero 2020

170120 Podcast D.RADIODURANS

Continúa D. radiodurans, un espacio dedicado a la divulgación científica donde compartiremos algunos datos curiosos e interesantes en lo relativo a la ciencia.  Hoy abordaremos el tema de los plaguicidas a través de un debate. Para ello contamos con dos invitados: Miguel Ángel Sogorb, catedrático de Toxicología de la Universidad Miguel Hernández y Samuel Ortiz, profesor de Geografía en la Universidad de Alicante y responsable de la tienda ecológica La Camperola.

¡No os lo perdáis!

El tema que suena es Unexpected, de la banda Panic Relief.

Al mando del programa: Cristina Ballesteros, Laura Conversa, María Romera (Marlén) y Lucía Valverde. En el control técnico nos acompaña Julio Aracil

Podéis encontrar más contenido sobre plaguicidas en nuestro perfil de Instagram @pestisafe