4×53 Las mejores curiosidades de libros, charlamos con Inma Escobedo y repasamos lo mejor de Operación Triunfo, en Despierta UMH. 20 de enero de 2020

200120 Podcast DESPIERTA UMH

Hoy nuestros locutores han empezado con muchas ganas, pese a la lluvia y la nieve, y nos han estado contando las mejores curiosidades que acompañan a los libros: el más largo, el más vendido, el más corto… ¡Algunos te sorprenderán y mucho!

Además, ha venido la ilicitana Inma Escobedo, escritora y guionista a presentarnos su última novela y hemos podido charlar con ella sobre el mundo de la escritura tanto local como nacional y nos ha estado contando los mejores secretos sobre los libros. ¿Te atreves a sorprenderte?

Antes de irnos, como la edición de Operación Triunfo está muy candente, hemos querido repasar todos los artistas y hablar de las canciones que anoche interpretaron en la Gala 1, que fue brillante. 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, quien también ha llevado los controles técnicos. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías