Muy buena música en «Hablamos de Música», sábado 25 de enero 2020

250120 Podcast HABLAMOS DE MUSICA

Programa cargado de buena música tanto en calidad como en cantidad.
Hemos comenzado con algunas de las canciones que más éxito tuvieron a comienzos de la pasada década de la mano de artistas como John Legend, John Newman, Calvin Harris, Gotye o Twenty One Pilots.
A estas les han seguido otro buen número de canciones más de antaño en donde amigos como The The, Bee Gees, Foreigner, ABBA o Chris de Burgh entre otros, nos han brindado una segunda parte del programa la cual no envidiaba en absoluto a la primera.

«Hablamos de música» es un espacio presentado por Francisco Almécija en el que cada semana te trae una selección de música perteneciente a todos los tiempos y culturas posibles.

Recuerden: Disfruten de la música, pues ésta es de las pocas cosas que dan sentido a nuestra vida.