4×58 El satisfyer en la biblio, la comida barata y descubrimos la Comunidad Valenciana, en Despierta UMH. 27 de enero de 2020

270120 Podcast DESPUERTA UMH

Mucha broma con la estudiante gallega que ha llevado su satisfyer a la biblioteca a recargarlo. Está claro que se puede mezclar el trabajo con el placer. A pesar de eso, no todos somos iguales, y hemos estado recordando que cosas se llevan Andrea y Javi a la biblio en época de exámenes.

Por otro lado, hemos hablado de los mejores consejos para ir a comer barato y no dejarte un riñón. Recuerda no pedir “tempuras”, ni “fundidos”, ni “esferfiicaciones”, ya que siempre serán más caras que un bocadillo normal. Y también, si quieres viajar, Javi nos ha comentado los mejores sitios por descubrir sin salir de la Comunidad Valenciana. ¿Has visitado el castillo de Villena o las playas de Peñíscola?

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, quien también ha llevado los controles técnicos. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!