La investidura de Ramón Lobo como Doctor Honoris Causa, en «Informativos UMH», 28 de enero de 2020

280120 Podcast INFORMATIVOS UMH
En el programa de hoy, hemos puesto el foco en la celebración del acto institucional Santo Tomás de Aquino. En esta ceremonia, además de investir como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández al periodista Ramón Lobo, la UMH, también, ha reconocido con la «Medalla de Oro de la UMH» al recorrido académico y profesional del profesor y exrector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana. Además, se ha entregado 6 Premios Extraordinarios de Doctorado y ha investido a 53 nuevos doctores de la Universidad.

Por esa razón, en esta edición especial de “Informativos UMH”, hemos recogido algunos de los fragmentos sonoros y declaraciones más destacadas del acto. En concreto, hemos reproducido las palabras del discurso del rector de la Universidad Miguel Hernández, Juanjo Ruiz, de la laudatio que ha pronunciado el padrino de Ramón Lobo, el profesor del área en Periodismo, José Luis González , así como de la comparecencia del nuevo Doctor Honoris Causa por esta Universidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera.