Ramón Lobo nuevo Honoris Causa UMH, en «Informativos Campus Sant Joan», 31 de enero de 2020

310120 Podcast INFORMATIVO CAMPUS SANT JOAN

Informativo con las noticias más destacadas acontecidas durante esta semana en el Campus de Sant Joan. Espacio radiofónico locutado por Sonia Martínez y en el control técnico Borja Cabrera.

En esta ocasión y con motivo de la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino 2020 hablamos sobre el nuevo Doctor Honoris Causa de la UMH, el periodista Ramón Lobo, con los testimonios de su padrino, el profesor José Luis González Esteban y el Rector de la UMH. Además conocemos el proyecto Erasmus+ «Universidades Europeas» dentro del consorcio Universidad Europea para el Cerebro y la Tecnología NEUROTECH y del premio ASEPEYO que ha recibido la UMH, en concreto el Servicio de Infraestructuras.