El informe “La Universidad Española en Cifras. Año 2017, curso académico 2017/2018″, en «Informativos UMH», 06 de febrero de 2020

060220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, destacamos las cifras presentadas en el informe, que ha realizado la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, con título “La Universidad Española en Cifras. Año 2017, curso académico 2017/2018″.

Asimismo hemos hablado sobre la III jornada de concentración de Rugby 7 del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario con el presentador de las retransmisiones radiofónicas deportivas de la UMH, José Antonio Gil.

Por último, en el espacio de UMH SAPIENS hablamos con la Alumni UMH Silvia Márquez por su reconocimiento como el Premio a la Mejor Estudiante de Farmacia del curso académico 2018- 2019, que otorga la Facultad de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Ainhoa Medina y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles