Fin de exámenes parte 1, en «Super 8», 6 de febrero de 2020

060220 Podcast SUPER 8

¡Nuevo programa de Super8!
En el día de hoy hablamos de ese periodo que tanto odiamos los estudiantes: Los exámenes. Y ahora que acaba de terminar, tratamos las diferentes maneras que tenemos de perder el tiempo durante esta fase.
Traemos el guion de la que pudo ser la última película de Star Wars, antes de que sus responsables se quedaran sin el puesto y otro director se hizo cargo del proyecto.
También hablamos de esa tradición gaditana que tanto nos gusta y que llega por estas fechas con el carnaval: Las Chirigotas.
Pero sobre todo, el programa de hoy lo dedicamos a la memoria de José Luis Cuerda. El maestro del cine español que nos dejó este martes y cuya obra nos trajo maravillas como ‘Amanece que no es poco’ o ‘La lengua de las Mariposas’.
El programa de hoy está presentado por Ángel Llorens, junto con el colaborador Iván Agulló y en las funciones de técnica contamos con Marta Caballero.