Entrevista a Ciudad Jara presentando ‘Donde nace el infarto’, a Nativa antes de su concierto en la Sala The One y repaso a los conciertos y festivales de febrero, en «Lo Notas», 10 de febrero de 2020

100220 Programa Lo Notas

¡Volvimos después del parón por los exámenes en la Universidad Miguel Hernández! Y lo hacemos con las pilas más que cargadas para seguir hablando de lo que más nos gusta… ¡La música!

Esta semana regresamos con dos entrevistas: a Pablo Sánchez de Ciudad Jara que nos presenta su disco ‘Donde nace el infarto’ y a Nativa, que charlamos con ellos antes de su concierto en la Sala The One de San Vicente del Raspeig en Alicante donde ofrecieron un espectáculo increíble. Además, hablamos de los conciertos de Alba Reche en The One de este viernes 14 de febrero (así como los próximos de Kase, Despistaos, Pol 3.14 o Bad Gyal entre otras muchas más). 

Estrenamos los nuevos temas de Varry Brava ‘Loco’, ‘Una presa que atacar’ de Sienna o ‘No hay remedio’ de Chico Malo. Y por supuesto, aprovechamos también para bailar al ritmo de Ginebras que el próximo 22 de febrero estará en Murcia, en la Sala REM, con un conciertazo que promete ser espectacular.

Categorías