El estudio sobre la supervivencia de las tortugas y su almacenamiento esperma durante varios años, en «Informativos UMH», 12 de febrero de 2020

120220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con la investigadora de la UMH Eva Graciá sobre el estudio, en el que participan investigadores de la UMH y de La Universidad de Illes Balears, la Universidad de Zaragoza, el CSIC y el instituto de investigación ambiental UFZ de Leipzig, sobre la supervivencia de las tortugas es almacenar esperma varios años.

Asimismo, hemos puesto el acento en el análisis de  los beneficios y perjuicios que proporcionan los ungulados silvestres, que ha realizado los Investigadores del Área de Ecología de la Universidad Miguel Hernández.

Por último, el presentador de las retransmisiones deportivas de la UMH, José Antonio Gil, para que nos dé una pincelada sobre la cuarta jornada de la Liga Regular del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Marta Caballero.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles