El día Mundial de la Radio, en «Nadie Hablará de Nosotros», 13 de febrero de 2020

130220 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

Esta semana Vicente Hipólito en “Nadie Hablará de Nostros” rinde homenaje a la radio. En el día mundial de este importante medio entrevistamos a Juanma Castaños, presentador y director de “El Partidazo” de COPE; a Javier del Pino, presentador y director de “A vivir que son dos días” de la Cadena SER. Visitamos la sede de la O.N.C.E. en Elche para conocer a los mejores oyentes de la radio.

En la segunda parte del programa dialogamos con Pablo Corral, profesor de sistemas de radiocomunicación en la UMH, para explicarnos cómo funciona una radio. Profundizamos sobre la figura de Julio Cervera gracias a José Luis Vilar, promotor de la Senda Personajes del Foro Histórico de Telecomunicaciones y por último en la sección “The Observer”, Daniel López “Danilo”, nos trae los gazapos radiofónicos más famosos de la historia de nuestro país.

Sigue en Radio UMH la segunda temporada de Nadie Hablará de Nosotros con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos han estado Sonia Martínez y Claudia Arrufat.