4×72 Entrevistamos a Smoking Souls, conocemos la pedida de mano más “animada” y repasamos los planes que hay para este fin de semana, en Despierta UMH. 14 de febrero 2020

141020 PODCAST DESPIERTA UMH

Hoy 14 de febrero entrevistamos a Pau, el guitarrista de Smoking Souls que actúan hoy en la Sala Stereo de Alicante, Pau nos ha contado cómo ha sido la creación de su nuevo disco y toda la trayectoria que han tenido desde sus inicios ¡Hace ya una década!

En el Día de San Valentín hemos hablado de la pedida de mano más original y “animada” donde un cineasta modifica el final de una famosa película de animación de Disney escuchadnos para descubrir la noticia completa.

Nuestro colaborador favorito nos acompaña como cada viernes para contarnos cuales son los mejores planes para este fin de semana tanto para pasarlo en pareja como con amigos o en solitario, también conocemos los estrenos de cine de hoy para que no tengas excusas este finde.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marian Vicente, con la colaboración de Javier Rojas, Andrea Reinosa, Paula García que también ha llevado los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada y hora también puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!