Entrevista a Maldita Nerea, concierto de Pol 3.14 este jueves en Murcia y deseamos la pronta recuperación del maestro Joaquín Sabina, en “Lo Notas”, 17 de febrero de 2020

170220 Podcast LO NOTAS

¡Lo que nos gustan los lunes si es a vuestro lado! Volvemos una semana más a la Radio de la Universidad Miguel Hernández para pasar una hora de lo más musical y enterarnos de todos los conciertos que podremos disfrutar por nuestra zona. Por ejemplo, el de Pol 3.14 este jueves en la Sala Garaje Beat Club de Murcia; Dani Fernández en el Teatro Principal de Alicante o Ginebras el sábado en la Sala REM de Murcia.

Entrevistamos a Maldita Nerea, el grupo de Jorge Ruiz, que ha sacado su nuevo álbum ‘Por el miedo a equivocarnos’ y como siempre, nos parece una auténtica delicia para nuestros oídos. El nuevo disco que también nos ha encantado es el de Badlands, ‘Tornado’, que este fin de semana tuvo su presentación con firma de discos en Murcia y Alicante.

Para que todo esto sea posible, contamos con Kevin Carrió en la técnica, y José Antonio Gil, Blanca Lloria, Abraham Rico y Yaiza Sánchez en el equipo de Lo Notas. 

Categorías