3×14 Las chicas del futsal se lo juegan todo contra la UV en Especiales Cadusel Universitario, 18 de febrero de 2020

180220 Podcast ESPECIALES CADUSEL UNIVERSITARIO

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el fútbol sala UMH con la vista en la jornada 5 del CADU del próximo 27 de febrero. Javi López, Raúl Martínez y Manu Bernabéu nos acercan la actualidad deportiva. El jugador del equipo masculino de la Universidad Miguel Hernández, Alex Barceló, ha sido el protagonista de este espacio deportivo. Con él hemos hablado sobre la derrota ante la Universidad de Alicante que deja fuera al conjunto de la ansiada final y las propuestas para el siguiente partido en Valencia. Además hablamos de las esperanzas puestas en el equipo femenino, una victoria les valdría para colocarse segundas en la clasificación y disputar así la Final del CADU 2019/20.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este Especial Cadusel ha estado presentado hoy por Virginia Díaz con la colaboración de Javi López, Raúl Martínez y Manu Bernabéu. Roberto Prada dirige este espacio. Claudia Arrufat ha estado en los controles técnicos.

El próximo miércoles 19 de febrero, volveremos con otro especial, esta vez dedicado a vóley. ¡Os esperamos!