La IV Edición de la Universidad de Invierno, en «Informativos UMH», 24 de febrero de 2020

240220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con la técnica del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado Laura Parrilla Serrano para conocer con más detalle el programa de la IV Edición de la Universidad de Invierno bajo el lema “La cooperación internacional al desarrollo en la implementación de los ODS”. Esta actividad, tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de marzo en el edificio Altabix de la UMH.

Asimismo, les hemos avanzado el Premio Nacional Santiago Ramón y Cajal de Biología, que ha recibido la investigadora del Instituto de Neurociencias centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas Ángela Nieto.

Per últim, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández , que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Claudia Arrufat.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles