3×16 La clasificación virtual de los chicos de balonmano y las grandes posibilidades del equipo femenino para estar en la final del Cadu 2019/20. Especiales Cadusel Universitario. 26 de febrero de 2020

260220 Podcast CADUSEL

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el balonmano de la UMH con tras haberse disputado jueves pasado la última jornada de concentración. Ángel Noguera, Pablo Martínez, Manuel García y Aaron Corral nos acercan la actualidad deportiva del equipo de la UMH. Todos ellos nos cuentan cómo se logró la clasificación virtual la pasada jornada ante la UA del equipo masculino quienes con un empate o perdiendo de 2 puntos lograrían el pase matemático en el próximo encuentro. Por su parte, el equipo femenino también depende de ellas mismas alcanzar el billete hacia la final. Una victoria sería matemática, mientras que una derrota podría valer dependiendo de otros resultados. Ambos conjuntos se enfrentarán mañana en la última jornada del Cadu 2019/20 en el Palau dels Sports de la UMH ante la Universidad de Valencia.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este especial Cadusel ha estado presentado hoy por Ángel Noguera con la colaboración de Pablo Martínez, Manuel García y Aaron Corral. Roberto Prada dirige este espacio.

El próximo jueves 27 de febrero volveremos con la quinta jornada de Cadu. ¡Os esperamos!