Los representantes de las facultades de Medicina de la UMH en el programa OpenECOE , en «Informativos UMH», 27 de febrero de 2020

270220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos avanzado las jornadas en las que se presentará a representantes de las facultades de Medicina españolas el programa OpenECOE de la UMH sobre el examen final práctico del Grado. Esta actividad se celebrará mañana 28 de febrero en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Asimismo,  hemos hablado con el director de la Cátedra Dama de Elche, Francisco Vives, para conocer con más detalle el equipo que la compone.

Por último, el presentador de las retransmisiones deportivas del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario José Antonio Gil nos ha dado unas pinceladas de la quinta y última jornada, que se ha disputado hoy.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Marta Caballero.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles