La Cátedra Misteri d’Elx, en «Informativos UMH», 3 de marzo de 2020

030320 Podcast INFORMATIVOS UMH

El Consejo de Gobierno de la UMH ha renovado al equipo de dirección de la Cátedra Misteri d’Elx. Por este motivo, en el informativo de hoy, hablamos con su director, José Vicente Castaño, para conocer con más detalle a los miembros del consejo asesor de esta cátedra.

Además, les hemos avanzado la muestra “Las 20 de la psicología española: psicólogas, científicas, mujeres», como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer. El rector de la UMH, Juan José Ruiz, y el decano de la Facultad, José Pedro Espada, inaugurarán esta muestra mañana miércoles, 4 de marzo, a las 13:00 h en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche. La exposición podrá visitarse hasta el 15 de marzo.

Por último, hemos puesto de relieve el proyecto europeo de neuromarketing sobre el efecto de los aromas en el consumo en el que participan los profesores de Tecnología Agroalimentaria, Producción Vegetal y Microbiología la Universidad Miguel Hernández Esther Sendra Nadal y Ángel Carbonell Barrachin.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Andrea Cava.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles