Campeones UMH: los equipos de balonmano masculino y femenino y de fútbol masculino conquistan el campeonato de deporte universitario, en «Cadusel Universitario». 5 de marzo de 2020

¡Historia en el deporte de la Universidad Miguel Hernández! Los chicas y chicas del Balonmano, junto con los chicos del Fútbol Masculino se proclaman campeones del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario tras unas finales de infarto. El Fútbol Masculino se fue hasta la prórroga y el encuentro se decidió en la tanda de penaltis. El partido encumbró al guardameta Javier Mirete que detuvo el sexto penalti y además anotó el gol decisivo para dar la victoria. La UMH superó por 6 a 5 a la Universidad Politécnica de Valencia.

050320 Podcast CADU 1

050320 Podcast CADU 2

050320 Podcast CADU 3

Mientras que en el balonmano, la superioridad de nuestros jugadores fue notable en todo momento. Las chicas vencieron en el primer partido de la mañana por 27 a 23, con remontada incluida, a la Universitat Jaume I de Castellón. Mientras que los chicos, también con remontada, vencieron por 27 a 24 a la Universidad de Valencia, volviendo a un Campeonato de España Universitario dos años después.  Este es el tercer campeonato de los chicos en los últimos cuatro años.

 

Por su parte, los equipos que pelearon hasta el final pero no pudieron obtener el premio del oro fueron las chicas del Voleibol que cayeron por cero a tres frente a la Universidad de Alicante. Mientras que las chicas de la UMH también cayeron por 12 a 0 ante la UA pero se marchan con la sensación del trabajo bien hecho y una meritoria plata. 

 

Por los micrófonos de Radio UMH se han pasado Alba García y Daniel Vázquez del Balonmano; Esther Agulló de Voleibol; Javier Mirete de Fútbol y Regina Pardo y Alba Ramos en Fútbol Sala.

 

La retransmisión ha estado dirigida por Roberto Prada. En los estudios han estado José Antonio Gil, Alberto Elías, Cecilia Martínez, Marina Cantó y Enrique Mas.  Desde las instalaciones de la Universidad Cardenal Herrera en Valencia, narrando el Futsal estaban Raúl Martínez, Javi López, Manu Bernabeú. En el Fútbol, Pedro Sáez, Daniel Maceira, Arnau Jover y Adrián Gil. En el Voleibol, Pau Pozo, Virginia Díaz, Gloria Martínez y Joaquin Marhuenda. Mientras que en el balonmano, Ángel Noguera, Pablo Martínez, Tomás Fernández y Pablo López. En el control técnico han hecho posible la retransmisión, Borja Cabrera, Sergio Murillo, Natalia Hernández y Claudia Arrufat

Categorías