El alzamiento como campeones en el CADU de los equipos de la Universidad Miguel Hernández de balonmano y fútbol, en «Informativos UMH», 5 de marzo de 2020

050320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia que los equipos deportivos de la Universidad Miguel Hernández en la modalidad de balonmano y fútbol se han alzado con el título del Campeonato Autonómico Universitario.

Asimismo, les hemos avanzado XII edición del Ciclo Cine y Salud, titulada “Cúrame, pero cuídame”, que ha organizado la Facultad de Medicina de la UMH y su Delegación de Estudiantes.

Por último, en la sección SAPIENS UMH de hoy, nuestra compañera, Ainhoa Medina, ha hablado con premiada de la “IV Jornada de investigación sanitaria con perspectiva de género”, la profesora de la UMH, Maribel Acién, por su proyecto “Contaminantes ambientales en endometriosis y su relación con alteraciones en la funcionalidad espermática”.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano, Ainhoa Medina y José Antonio Gil.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles