La cumbia del coronavirus, en «Mi música es tu onda», 5 de marzo 2020

050320 Podcast MI MÚSICA ES TU ONDA

En mi música es tu onda hemos decidido ampliar vuestra onda a través de la cumbia del coronavirus. Pero además de ello, repasamos las ultimas novedades musicales como los últimos discos de Bad Bunny o los míticos Green Day, además de la última canción de Lady Gaga: Stupid Love. Y como no el remix de Contando Lunares de Don Patricio y la versión MSDL de 23 de junio de Vetusta Morla. Tampoco podemos olvidar el repaso a una canción que se ha vuelto viral en YouTube que ni mas ni menos se trata de “Say So” de Doja Cat.

Y como no, hacemos nuestro habitual repaso a la gala 7 de OT 2020 sumado a las novedades eurovisivas que no son pocas. También salimos a la calle a preguntar a nuestros estudiantes de la UMH sobre sus experiencias en festivales y comentamos también las nuestras que… hay variedad.

Por último, pero no por ello menos importante repasamos las novedades sobre tarimas en España, empezando por las últimas confirmaciones del MadCool festival como la incorporación de Mumford And Sons; además de el festival Los 40 Pop de Málaga, el Medusa donde se cantará la Tusa, La fumiga en el Arenal y en el Festlloc, y por último comentamos las últimas novedades del Viña Rock 2020 con Skinred o La Polla Records. También repasamos las giras de artistas como Leiva, Niall Horan o Dani Martín.

En este programa han participado Raúl Carrillo Zaragoza, Paula Guillem Llueca, Miguel Antonio Herrero Navarro y María Quiles Blasco. Al control técnico estaba Marta Caballero. 

¡No te lo puedes perder!

Categorías