Vivero de artistas, en «Tiempo B», 5 de marzo de 2020

050320 Podcast TIEMPO B

TIEMPO B, es un programa de Arte, Música y Cultura.  Desde la facultad de bellas artes de Altea, pretendemos dar voz a aquellos compañeros que ya se han graduado y de cómo afrontan la vida artística profesional.  También presentamos los últimos lanzamientos de grupos independientes nacionales  (pinchados en vinilo); así como una reseña de exposiciones y de espacios culturales los cuales puedes visitar.

Recientemente estuvimos en el “VIVERO DE ARTISTAS”, un antiguo vivero, aquí en Altea, que ya no ofrece arboles frutales ni plantas ornamentales; si no que ahora sirve de espacio artístico, un espacio de creación que ofrece pintura, grabado, escultura, collage… Aquí se dan cita antiguas alumnas de la facultad de bellas artes de Altea que siguen creando obra. Dividiremos las entrevistas allí realizadas en dos programas. En este primero entrevistaremos a Carmen Martín Carrasco y Barbara Bentinck, que son las precursoras de este proyecto. En nuestro disco de la semana, discos en esta ocasión, presentaremos los últimos trabajos de LAS ODIO y GINEBRAS. Dos grupos de chicas que con cierto aire punk y letras desenfadadas nos harán bailar y mucho. Y por último en nuestra agenda cultural, hablaremos de FESTA PAGANA; la última producción de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Todo esto aquí, en TIEMPO B; TU TIEMPO!!!

Este programa está presentado por Anna María Parejo y Rafa Soria, en la técnica se encuentra Josep Galbany.