4×88 Salida al IES El Carmen de Murcia hablamos sobre artistas emergentes, hablamos con el ganador de un accésit y escuchamos música Jazz, en Despierta UMH. 9 de marzo de 2020

090320 Podcast DESPIERTA UMH

Hoy nos trasladamos y nos vamos a hacer radio al IES El Carmen de Murcia donde hemos tenido la suerte de hablar con Pablo Aznar un artista emergente que acaba de sacar un disco y nos cuenta su experiencia como amateur dentro del panorama musical.

Hemos descubierto que entre el público a César Candel Duque un alumno de 4º de la ESO que ha participado en un concurso de matemáticas para bachillerato, concurso en el que le han galardonado con un accésit. ¿Quieres saber cómo funciona este concurso? Dale al play.

Por último, un grupo de Jazz compuesto por alumnos del insti Ignasi Nebot, Diego García y José Javier Alonso nos cuentan de dónde les viene el gusto por este tipo de música, cuántos años llevan tocando y desde cuando tocan juntos. Para finalizar el programa nos deleitarán con una actuación.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marian Vicente, con la colaboración de  Javier Rojas, Andrea Reinosa, Paula García que también ha llevado los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada y hora también puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!