4×89 Seguimos en el IES El Carmen de Murcia, nos vamos a Lisboa, hablamos de guerra y paz y nos subimos a actuar, en Despierta UMH. 10 de marzo de 2020

100320 Podcast DESPIERTA UMH

Hoy, el alumnado del IES El Carmen de Murcia estaba tan a gusto con nosotros, que hemos decidido quedarnos a hacer otro programa. Hemos hablado con Nieves González-Lesaola, que ha ido a Lisboa y ha probado el Pastel de Betlém, toda una delicia para el paladar. Pero, además, resulta que se ha ido a tocar música a la capital portuguesa. 

Por otro lado, Alejandro Martínez nos ha hablado de las mejores curiosidades de los conflictos bélicos del siglo XX, de los que es un gran seguidor y se los sabe todos. Por otro lado, Juan Marcos Lemos-Monteiro nos ha hablado de la Biblia, ya que, al ser un gran seguidor del evangelismo, está totalmente a favor de la paz. 

Antes de irnos, Blanca Navarro y María Ferro, acompañadas por Pablo Aznar, nos han hablado de su relación con el teatro y han decidido interpretarnos un pequeño fragmento de la obra que actualmente están ensayando para representar en el colegio. ¡Son unas cracks! Y Blanca Navarro y Joel Sánchez nos han deleitado con una soberbia actuación para poner la guinda al pastel.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Marian Vicente, Andrea Reinosa y Paula García. Con nuestro técnico J.A. en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada. Recuerda, que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías