La Semana Mundial del Cerebro , en «Informativos UMH», 10 de marzo de 2020

100320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el organizador y profesor de la Universidad Miguel Hernández de la XX edición de la Semana Mundial del Cerebro en el Campus de Sant Joan d’Alacant, Diego Echevarría, para conocer con más detalle el programa de estas jornadas.

Asimismo, les hemos avanzado el seminario “¿Qué hay detrás del deep learning (desde un punto de vista computacional)?, que ha organizado el Instituto Centro de Investigación Operativa de la UMH. El catedrático e investigador de la Universitat Politècnica de València Enrique Quintana impartirá esta charla mañana miércoles, 11 de marzo, a las 11:30 horas en las aulas 0.1 y 0.2 del edificio Torretamarit del campus de Elche.

Por último, ha sido noticia la jornada “Cómo saber si tu start-up es invertible”. El inversor y socio fundador de Lanta Capital, Ángel García, será el encargado de impartir esta sesión mañana miércoles, 11 de marzo, a las 16:00 horas, en la sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Andrea Cava.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles