Nos la estamos jugando, en «Super 8», 12 de marzo de 2020

120320 Podcast SUPER 8

¡Nuevo programa de Super8!

En el día de hoy nos ponemos en peligro, y es que nos la estamos jugando. Espero que en Radio UMH estén cambiando a diario las espumillas de los micros.. Pues a razón del riesgo que estamos corriendo, en el mundo del audiovisual existen muchos casos en los que gente ha apostado “el todo por el nada” a la hora de llevar a cabo sus proyectos.  

Comentaremos las reflexiones que Chicho Ibáñez Serrador tenía con Mariano El Perro, en aquellas previas del 1, 2, 3… responda otra vez, donde ya por 1992, el creador del programa más exitoso, vaticinaba sobre el poco riesgo que corren ciertas cadenas de televisión a la hora de lanzar un nuevo programa. Lo nuevo llega porque ya ha triunfado antes en otros países. 

Hablaremos también de grandes actores y actrices de renombre que no se atrevieron a jugársela con papeles muy reconocidos en la historia del cine. Y por supuesto, en Dando la Nota hablamos sobre todo lo contrario, bandas de música que lo dan todo por el todo, se la juegan en cada concierto… Pero literal.

El programa de hoy está presentado por Ángel Llorens, junto con los colaboradores Miguel Cortés y Joan Gimeno; y en funciones técnicas contamos con Marta Caballero. 

Categorías